jueves, 30 de junio de 2011

Militares españoles del Buque Infante Elena en Napoles


Os voy a contar hoy cuando nos encontramos con los militares españoles, espero algún comentario de qué os ha parecido.
Tras el cumpleaños de una chica de granada el 29 de mayo, que le dimos una fiesta sorpresa en un pub del lungomare de Napoli, volvíamos dirección a casa sobre todo porque era domingo y porque el sábado salimos a la Piazza L'orientale que aunque para muchos (entre ellos yo) pensemos que eso no es salir de fiesta estuvimos allí pasando el sábado.
Volvíamos a casa paseando por el lungomare, nos dio tiempo a encontrarnos con el profesor de Italiano del primer cuatrimestre y a comprar maíz. Justo cuándo íbamos hablando y cruzábamos la calle por vía marina escuchamos como una chica en un semáforo dijo: "estoy escuchando hablar en español" y dijimos sí claro somos españoles, nos presentamos y nos contaron que eran españoles militares.

Eran marineros y de infanteria del buque Infanta Elena y que llevaban 4 meses por aguas de Somalia nos contaron más de una experiencia, y nos pedían salir de fiesta porque estaban hartos de pasar tanto tiempo metidos en el barco y porque después de tantos tiempo al ver Napoles decían: "por fin civilización".

Al principio le explicamos por donde salir pero al final pidiéndonos que saliéramos con ellos al final aceptamos y acabamos con ellos de fiesta por Piazza del Gesù, al night and day luego por el Con-fusion. Tuvimos algún problemilla con un italiano borracho que nos persiguió pero por lo demás lo pasamos bien acabamos bebiendo justo enfrente del puerto cervezas, amaneciendo y comiendo panino napolitano. Nos invitaron a ver el barco al día siguiente y fue lo que hicimos.

Al día siguiente con la resaca de la fiesta del día anterior fuimos un grupito de españoles fuimos a eso de las 6 de la tarde a ver el barco. Conseguimos entrar porque daba la casualidad que entraban dos militares y dijimos que eramos todos militares. Nos lo enseñaron en plan excursión se portaron genial con nosotros, estuvimos cerca de dos horas en el barco hablando con ellos y enseñándonos el barco. Por cierto yo me quede alucinao cuando vi que podían ver en el barco en la sexta, en una pantalla de plasma y es que después de dos meses aquí ver la sexta sorprende a cualquiera.

Después de ver el barco me fui a comer pizza en casa de unas españoles donde invitaron a dos militares y que al final acabamos de nuevo en Piazza del Gesú en el night and day, les invitamos a venir al día siguiente a la mensa pero se nos olvidó ir a por ellos así que los dejamos plantaos. Pero en la mensa coincidimos con otros militares que estuvieron en la primera noche de fiesta y los invitaron unas españolas. Ahí ya nos despedimos de ellos.

Esa semana estuvimos en el arenile y hubo movidas entre algún español y el novio de una amiga mía española por una tonteria al entrar en el autobús. Al final una española acabó dándole ostias a la pared (de la que todavía sigue con la mano mala) y alguna acabó llorando. Y es que el alcohol afecta algunos erasmus dándoles ataques un poco violentos.

Una semana después de eso en el piso de la chica que dio puñetazos a la pared y de otras más españolas hicieron una cena en casa y cuando llegué los chicos estaban vestidos de chicas y las chicas de chicos. Yo como no estaba muy por la labor pase de disfrazarme.

Ya mañana contaré como fue la despedida de la chica madrileña que dio puñetazos en la pared y que aun no se ha recuperao pero que hoy me a contado que ha encontrado trabajo de enfermera espero que se haya recuperao lo suficiente como para poder trabajar bien.

Mañana jueves es el último día de fiesta en la discoteca que más hemos ido el Arenile, como siempre cogeremos el bus en el Museo Nazionale, haremos botellón allí en la puerta de la discoteca y entraremos a eso de la una y ¿sabéis a que hora cierran la discoteca? A LAS TRES Y MEDIA.

Ya os contaré que tal, también me toca ir a la facultad para hablar con un profesor porque el lunes es mi último examen que es la asignatura supuestamente más fácil pero la que más acojonao voy hacer. Me despido enseñando la foto que nos hicimos en el comedor del buque Infanta Elena con muchos de los marineros del barco.


Saludos de un extremeñooo

1 comentario: