Durante este mes de junio no ha habido semana que no se haya ido alguien a España. La peor despedida que he vivido fue la de una madrileña en el que la mitad de la gente que fuimos a su casa a comer y a despedirnos de ella, acabó llorando.
Y es que su despedida empezó un día antes que aunque yo tenía examenes la semana siguiente acabé de fiesta por las discotecas de Chiaia. Primero hicimos botellón en Piazza Municipio y de allí nos fuimos a Chiaia a un bar que se llama occhi occhi. Allí acabaron poniéndonos a los Gipsi Kings (creo que se escribe así), vamos los que cantan canciones tan "bonitas" como la de "volareeee ... cantaree oh oh oh" o la de " a miiii maneraaaa", nos animaron la noche, por eso la chica madrileña que al día siguiente se iba, acabo justo al lado de la discoteca bastante perjudicada y no precisamente por la música. Se la acabaron llevando en taxi a casa.
Al día siguiente volvimos a su casa nos invitó a comer y despedirnos ya que se iba a las cinco de la tarde. Nos juntamos en su casa como 20 personas para despedirnos de ella, comimos pasta, es raro que comamos pasta pero así fue. Tras comer nos despedimos y como suponía acabaron la mitad llorando. La acompañamos abajo que se iba en el coche de un italiano que la llevaría al aeropuerto. No me olvidaré como sacaba la cabeza del coche diciendo "no os olvidaré en la vida", fue un momento mu peliculero o sacado de cualquier gala de expulsión de Gran Hermano.
Unos días más tardes se fue otra de su piso en este caso una aragonesa que estudia en Barcelona que vivía con la otra chica madrileña. De ella me despedí la tarde antes no estuve mucho tiempo porque al día siguiente tenía un examen. Con ellas estuve unos días antes que se fueran en el Vesuvio en el próximo post os enseñaré algún video del Cráter del Volcán.
En cuanto estos últimos días el jueves fuimos como siempre a la discoteca Arenile, pensaba que era el último día pero parece ser que no. Llegué tarde como siempre así que tuve que coger con un chico de Toledo que también venía el autobús de las 11. Allí frente a la discoteca hicimos botellón y luego entramos. No hay mucho que destacar de esa noche.
Ayer viernes estuve en l'orientale tomando un par de cervezas y luego a casa tenía que estudiar hoy para el examen del lunes. Y hoy aun no se si ir a tomar algo a la misma plaza o quedarme en casa, supongo que acabaré saliendo.
Tengo ya ganas de acabar con el examen del lunes porque en cuanto lo acabe y lo apruebe (espero) empezará ( o más bien continuarán pero más intensas) mis vacaciones. Me quedará playina y paz. Esta semana además pasaré mi cumpleaños aquí en Italia se me va a hacer raro de cojones, ya os contaré como paso estos días por aquí.
Esta semana se ha ido además mi compañero de Asturias aunque el volverá el 20 de julio para quedarse unos días de vacaciones. El que se irá esta semana es mi compañero sevillano. Es el del vídeo de arriba. Os enseño un trocino de esta gran persona que nos ha hecho pasar grandes momentos del erasmus, y como se que lo leerá muchas gracias por muchos momentos y mucha suerte Wito tiene cojone que te vaya el día de mi cumpleaños jeje. El video lo grabamos en la habitación de mi otro compañero y fue buenísimo grabándolo no paramos de reírnos aunque faltó la levantá jaja.
En cuanto el tema de la basura parece que ha vuelto a la normalidad, por normalidad entendemos que se sigue acumulando basura pero no como antes. Para que veáis como quedo la basura después de quemarla y de que los bomberos lo apagaran os enseño la foto.
Saludos de un extremeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario