lunes, 27 de junio de 2011

Queman la basura en Piazza del Mercato y persecución


Bueno lo dicho se acerca el fin y tendré que escribir cosas que han pasado casi en este mes y que no he contado en el blog como cuando vinieron los militares españoles después de 4 meses por Somalia y cuando llegaron a Napoli solo querían fiesta .
Así como las últimas despedidas.
Ayer se fue una de las que más aprecio de este año una madrileña que vuelve a España. Esto se acaba y tengo que contar todo lo que ha pasado y lo que esta pasando por aquí.

El jueves tuvimos fiesta en un barco, nos lo organizó ErasmusPoint, por 3 euros (que no bonito nos lo ponían) teníamos una gran cena con dos platos. ¿Cómo acabó?
Pues como lo que conté de la fiesta del foyer ... parecía un comedor de caritas. La gente peleándose por un platino de macarrones, bueno se peleaban incluso por platos porque no había ni platos ni cucharas de plástico. Vaya comedor social. Porque encima no nos dejaban entrar con las bebidas y la gente se bebió el alchol en 5 minutos (literales) así que por eso la gente estaba tan perjudicada justo antes de entrar al muelle desde el que en barquitas nos llevarían al barco.

La fiesta por lo demás bien un barco bastante bonito para ese tipo de fiestas, aunque lo de la comida fue ... Luego en barquitas nos volvieron a llevar a un muelle y de allí andando a la discoteca. Esa fue otra movida, porque a la discoteca donde teníamos que ir decían que era una fiesta privada y que no nos dejaban entrar. El del ErasmusPoint estaba más amargao que nosotros pero al final se enteraron de que esa discoteca no era la nuestra que era otra de al lado. El caso es que conseguimos entrar y pasar un buen rato.

Lo mejor de la noche fue cuando al volver a casa después de acompañar a gente, en una calle del barrio de forcella hice una foto a un cristo de la calle (quién me mandaría hacer fotos a esa hora) pues se me puso a perseguirme primero despacito y yo al ver que me seguía empecé andar más rápido, el encendio la luz de la motino y yo ahí empecé a correr (casi) como Usain Bolt. Corrí bajando toda la calle y cuando cruce a la otra calle corrí un poco más porque el de la motorino al ver que había gente paró. Fue lo que dirían muchos una noche molto tranquila, también me enteré de que otros vomitaron por algún taxi ... son datos importantes que hay que dar de la noche erasmus. Hay que decir también que somos de los pocos que salen el resto están todos estudiando (jaja esto no se lo cree nadie).

El sábado me invitaron a una fiesta en un barco con unos italianos, pero me quedé con las ganas casi a última hora porque no había entradas. Una de Sevilla y otra de Murcia se vinieron a beber a mi terracita de Napoli y después acabamos como todos los sábados en la orientale aunque estuvimos poco tiempo. Al final fuimos para el Con Fusion para acabar la noche cuando empezó amanecer en Napoles a las 4 y media que apagan todo porque es cuando empieza amanecer por aquí.

Ayer domingo salí para despedirme de una chica de Madrid que se suponía que hoy iba hacer una fiesta de despedida pero se va a Roma así que al final tocó ayer despedirse. Estuvimos por el night and day ella trajo a sus amigas de Madrid estos días. Y mientras su amiga se daba el filete con un italiano antes de irse, yo me despedí de ella. Desde aquí espero que tenga mucha suerte y que nos veamos algún día, desde lejos acabé diciéndoselo anoche jeje.

Hoy me toca hacer cosas que no puedo contar porque una persona, en este caso victima, no puede enterarse. Os quería enseñar el video que hice ayer antes de irme a dormir. Porque cuando llegué era de día y de repente huelo a fuego voy rápido a la cocina veo que entra humo de la calle y cuando salgo es que estaban quemando la basura y mientras los bomberos apagan el fuego después de que se quemara. La situación aquí ahora es bastante crítica, porque con el calor Corso Umberto huele fatal. Y ahora les da por quemar la basura porque dicen que salen ratas, muchas. Incluso en el portal de casa hay un escrito como del presidente de la comunidad pidiendo a las autoridades que es un problema el tema de las ratas y que vengan hacer algo a el barrio. Os enseño el folio.
Y el vídeo que tenéis arriba es de lo que os estaba comentando antes de que ayer lo estaban quemando la basura.

Bueno ya os cuento todo estos días lo que no os he contao.

Saludos de un extremeñooo.





1 comentario:

  1. Juanan!!!!!acabo de leer y descubrir tu blOg...jejeje
    Me acuerdo de lo que me gritaste jeje y espero verte por Madrid pronto!!! No se si te lo había dicho pero eres para mi un verdadero amigo y ya sabes hay que hacer lo posible por mantener el contacto que si uno quiere se puede!!!!
    Espero que estés disfrutando mucho de estos días en napoles y mucha suerte en tu ultimo examen!!! Un beso muy fuerte

    María machuca

    ResponderEliminar