martes, 12 de julio de 2011

Mi cumpleaños en Napoli

Y es que el pasado miércoles fue mi cumpleaños aquí. He visto como hemos celebrao todos los cumpleaños y era de los poco que quedaban. También ha sido el fin de mi erasmus esta semana que se concretará mañana que espero escribir algo justo antes de salir para el aeropuerto de Napoles.

El martes pasado después de aprobar, me corté el pelo ya que no tenía más excusa para estar con e pelo largo, y por la noche nos despedimos de wito que se fue el miércoles por la mañana. Todo bebernos unas cervecitas en Domenico Magiore y después fui con una gaditana y el de Almeria a casa de los gallegos. Estuvimos allí un rato y de la que se montó llegó la policía y nos pidió un poco de silencio incluso llegaron a decir "hasta si hacéis el amor ... pero en silencio". Esto no ayuda mucho a que nos calmemos y menos caso van hacer los "ubriachi". Vamos los borrachos, porque siempre que los vemos van todos borrachos. Ellos se han enterao hace poco que el resto de erasmus los llamamos así y tampoco les parece mal les hace gracia. Es que normalmente los jueves cuando vamos al Arenile ellos empiezan a beber a las siete de la tarde, sin cenar, así que cuando llegan al Museo Nazionale para coger el bus ya van todos perjudicados.

Bueno el caso es que pasé allí unas horas y después me fui a casa porque estaba bastante cansao del examen de ese día. El caso es que al día siguiente me enteré de que habían llenado el piso de agua porque habían acabado todos en el cuarto de baño y se bañaron todos allí y se llenó el piso de agua y se tiraron varias horas achicando agua.

Mi cumpleaños fue tranquilo fui a comer a la mensa y por la noche estuvimos en casa de unas murcianas (y catalana) comiendo unas tartas, galletas y cervecita en una terraza con unas vistas impresionantes. Que es la foto que podéis ver arriba.

El jueves en la mensa me cantaron cumpleaños feliz junto a otro erasmus que cumplió años el mismo día que yo. Por la noche fuimos al arenile, mi último arenile y es que aunque lleguemos temprano se llenó el bus y acabamos en el bus de las once de la noche, cuando llegamos estaban todos perjudicados.

El fin de semana lo pasamos en la Orientale, excepto el domingo que fuimos a casa de una cacereña que me ha dolido no conocerla antes pero que espero que nos conozcamos en Extremadura junto con su compañera de piso que es de Puebla de Sancho Pérez, que tuvimos que despedir el sábado y que para despedirnos de ella. fuimos a una de las mejores pizzerias de Napoles llamada el Sorbillo.

Ayer lunes fui a por mis notas y por la noche toco lo peor volverse a despedir de tres chicos que ya despedimos pero que han vuelto para pasar unas vacaciones por aquí. Ahora si que ha sido una despedida definitiva porque ya será más difícil volver a vernos. Fuimos al night and day pero al final acabamos sentados en los escalones de Piazza del Gesù y después en la Orientale.

Hoy he ido arreglar más papeles, la acreditación de que vuelvo a España. Después estuvimos mi compañero de piso y yo dando una vuelta yo buscando una bandera de Italia y un regalino para mi hermana. A las siete me he ido a comprar un par de botellas de limoncelo y me llevao la cámara para hacer unas cuantas fotos finales por Via Tribunali y Duomo. Ahora estoy apunto de prepararme para irme a cenar una pizza y después ir a la Orientale a bebernos unas cervecitas (MIS ÚLTIMAS PERONIS!!!). Será mi última cena en Napoles, seguro que echaré mucho de menos esta ciudad pero llega el final.

Mañana antes de irme escribiré mis últimas palabras en Italia.

Saludos de un extremeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario