sábado, 15 de enero de 2011

VUELTA A NAPOLI DESPUÉS DE NAVIDADES


He vuelto a Napoli el jueves 13 de enero tras las navidades. Después de un mes en casa el jueves a las cinco y media de la mañana cuando me levanté no tenía nada de ganas de volver y aun estoy raro aquí. Me despedí de mi perra (creo que no la volveré a ver) y de mi madre y me fui hasta sevilla con estefania (de mi pueblo) hasta Sevilla que nos llevaron sus hermanas.
En el aeropuerto ya la formé porque tuve que ponerme sudaderas y jerseys encima porque llevaba 2 kilos de más.
A las diez de la mañana salía el avion para Roma, que por cierto lo pasé mal pero menos que otras veces supongo que me estoy acostumbrando un poco más.
En el aeropuerto de Roma (ciampino) cogimos un bus hasta Termini y de allí cogimos un tren en menos de veinte minutos comimos algo y nos montamos en el tren.
Tres horas casi de tren y llegamos a Napoli anocheciendo a las cinco y media de la tarde.
Al llegar a casa lo único que hice fue ordenar todo y poner una bombilla en condiciones en mi habitación que antes de irme me tiré un par de semanas casi a oscuras por la mierda de bombilla que compré.
El viaje de vuelta no fue un reventó como el de ida que tuve que salir a las seis de la mañana de casa con la maleta y la mochila acojonao, lo primero que hice fue coger un taxi hasta la estación aunque viva relativamente cerca pasaba de ir acojonao todo el camino hasta la estación de tren.
En cuanto a las navidades han sido muy buenas entre fiestas, reuniones de juventudes, videoforums en mi casa y clases de lentillas ... han sido entretenidas.
Ahora toca estudiar un poco, ya contaré que tal me van los examenes.
No estoy acojonao por los examenes me lo estoy tomando con tranquilidad supongo hasta que vea el primero y tenga que ponerme a hablar con mi profesor en italiano.

Bueno la foto que he subido es de hace un ratino desde mi ventana. Y es que hay un pazo de crucero justo delante y a penas se ve el mar hoy por ese crucero. Yo creo que es porque lo estan reparando o algo, porque el barco que esta delante del crucero que se ve en la foto se ve que lo estan reparando porque alguna noche he visto como estan liaos con radiales, además los cruceros tienen su propio puerto enfrente del castillo.

En cuanto a la basura parece que lo han arreglao por fin, veremos si del todo o tienen que venir otra vez los militares. Ya os iré contando desde aquí.

Saludos de un extremeñoooo.

1 comentario:

  1. Muy chulo el blog, lo acabo de descubrir y lo iré viendo de aquí en adelante.

    ResponderEliminar