lunes, 13 de diciembre de 2010

ÚLtimas horas en Napoli del 2010!!

Eso lo dicho que me voy ya de Nápoles estoy apunto de irme a dormir pero he decidio escribir porque estoy pasando un capítulo de una serie para el camino en tren hasta termini (Roma).

Mañana, bueno dentro de un rato me tocará irme andando hasta la estación de garibaldi, el tren sale a las 6:36 de la mañana y llegaré a Roma supuestamente a las 10. Esto no me lo creo muchoporque es un tren regional y tardará algo más, el caso es que voy a esta casi 3 horas en un tren. Lo que peor llevo es el tramo de mi casa a la estación porque es un pelín peligroso.

Ya que estoy cuento lo que hice ayer. Ayer estuve de cumpleaños de una madrileña y a las doce (en realidad fueron a la una) nos comimos las uvas, en realidad fueron gominolas chiquininas. Después nos fuimos a la discoteca que fuimos el sábado pasado, pero como todo el mundo se ha enterado que por 10 euros hay barra libre y se esta muy bien, pues ayer se petó de gente y para pedir una copa tardabas una hora.

Lo mejor del fin de semana fue el viernes que tuvimos cena euro nose qué y mucha gente llevó comida española y los italianos de la ESN hicieron comida italiana. El lugar para el evento fue el "FOYER" una discoteca bastante grande y que segun me han contao antes fue un teatro. Como yo no llevé comida tuve que pagar 7 euros pero bueno pensamos que íbamos a comer. Lo que no contamos es que el evento acabaría pareciéndose a un comedor de cáritas. Nos daban vino hasta medianoche supuestamente, porque de ahí a la realidad había un paso. Los vasos de vino eran la mitad de un vaso de cumpleaños y te lo llenaban a la mitad, pero yo ya iba preparado e iba con varios vasos jeje.

A las doce nos fuimos fuera hacer botellón en Piazza Municipio en el Mcdonald que parecía que hacía menos frío pero luego cogimos y nos fuimos dentro de la Galería Umberto I, algo impensable en España pero que aquí no nos pusieron pegas. Bueno al final sí, pero estuvimos hablando con la policía y bebiamos delante de ellos y no decían nada. Después del botellón y de alguna caída en la galería nos metimos otra vez dentro de la discoteca.

Bueno hoy tampoco he hecho mucho, dormir y de resaca, y esta tarde preparando la maleta. Esta noche hemos cenado mi compañero y dos españolas más aquí en el piso kebab y poco más que contar. Bueno que me despido ya de todo esto y espero que mañana no me pase nada de camino a garibaldi y que tenga un buen viaje en el avión que es por lo que más acojonado estoy.

Por cierto saludos a todos los erasmus que lean estos que ya son muchos excepto a los mazo de madrileños. Y a los demás que nos vemos en un mes.

Saludos de un extremeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario