Mañana, bueno dentro de un rato me tocará irme andando hasta la estación de garibaldi, el tren sale a las 6:36 de la mañana y llegaré a Roma supuestamente a las 10. Esto no me lo creo muchoporque es un tren regional y tardará algo más, el caso es que voy a esta casi 3 horas en un tren. Lo que peor llevo es el tramo de mi casa a la estación porque es un pelín peligroso.
Ya que estoy cuento lo que hice ayer. Ayer estuve de cumpleaños de una madrileña y a las doce (en realidad fueron a la una) nos comimos las uvas, en realidad fueron gominolas chiquininas. Después nos fuimos a la discoteca que fuimos el sábado pasado, pero como todo el mundo se ha enterado que por 10 euros hay barra libre y se esta muy bien, pues ayer se petó de gente y para pedir una copa tardabas una hora.
Lo mejor del fin de semana fue el viernes que tuvimos cena euro nose qué y mucha gente llevó comida española y los italianos de la ESN hicieron comida italiana. El lugar para el evento fue el "FOYER" una discoteca bastante grande y que segun me han contao antes fue un teatro. Como yo no llevé comida tuve que pagar 7 euros pero bueno pensamos que íbamos a comer. Lo que no contamos es que el evento acabaría pareciéndose a un comedor de cáritas. Nos daban vino hasta medianoche supuestamente, porque de ahí a la realidad había un paso. Los vasos de vino eran la mitad de un vaso de cumpleaños y te lo llenaban a la mitad, pero yo ya iba preparado e iba con varios vasos jeje.
A las doce nos fuimos fuera hacer botellón en Piazza Municipio en el Mcdonald que parecía que hacía menos frío pero luego cogimos y nos fuimos dentro de la Galería Umberto I, algo impensable en España pero que aquí no nos pusieron pegas. Bueno al final sí, pero estuvimos hablando con la policía y bebiamos delante de ellos y no decían nada. Después del botellón y de alguna caída en la galería nos metimos otra vez dentro de la discoteca.
Bueno hoy tampoco he hecho mucho, dormir y de resaca, y esta tarde preparando la maleta. Esta noche hemos cenado mi compañero y dos españolas más aquí en el piso kebab y poco más que contar. Bueno que me despido ya de todo esto y espero que mañana no me pase nada de camino a garibaldi y que tenga un buen viaje en el avión que es por lo que más acojonado estoy.
Por cierto saludos a todos los erasmus que lean estos que ya son muchos excepto a los mazo de madrileños. Y a los demás que nos vemos en un mes.
Saludos de un extremeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario