miércoles, 16 de febrero de 2011

A un día del NAPOLI-VILLARREAL


Hace muchos días que actualizo, pero entre examenes, traducciones y salir por Napoli no he tenido tiempo.
En cuanto a examenes el último que lo hice el lunes aprobé, iba bastante asustado, además se me olvidó la matricula y ya me veía sin hacer el examen, pero me dijo que con el DNI sería suficiente.
Además en cuanto nos sentamos supuse que el primero en salir era yo por darle el DNI, y así fue me nombró y al sentarme allí, porque los examenes aquí son orales, y nada más sentarme me dijo en español bueno empieza hablándome de la financiación autonómica y del estatut de catalunya. Como era en español me relajé y por eso salió muy bien.

El martes pasado descubrimos una nueva discoteca suponíamos que íbamos a tomar una cerveza en un pub en la Piazza del Gesù pero al final conocimos a unas italianas y nos insistieron para que fuéramos a una discoteca nueva que estaba por allí cerca. Acabamos accediendo a sus peticiones pero nos entretuvimos en otro pub, y mientras hablábamos a la chica italiana le dieron un tirón un gordo con una moto (en realidad eran dos gordos). El caso es que la chica no le importó mucho porque luego la vimos perjudicada en la discoteca, que por cierto estaba muy muy bien. La música es tipica italiana pinchada pero no está mal.

El viernes de la semana pasada nos fuimos a las tres de la tarde a la Galeria Umberto I para comprar las entradas del NAPOLI-VILLARREAL, que se juega mañana. Como la otra vez que fuimos a comprar entradas para ver al Napoli contra el Liverpool nos quedamos sin entradas cuando solo había tres personas delante nuestras, al ver la cola el viernes dijimos que sería imposible conseguir las entradas, pero tuvimos suerte y las conseguimos, así que mañana allí estaré en el Estadio San Paolo. Iremos a la curba B superiore dicen que es donde más movidas hay, y siendo españoles y jugando contra un equipo español esperemos que mañana gane el Napoli por lo que pueda pasar, yo por si acaso mañana me comprare una bufanda para que todos sepan que yo soy del Napoli a muerte. Mañana después de comer, supongo, porque aun no hemos quedado, iremos con unas cervecitas a las puertas del Estadio para estar pronto allí.

El viernes salimos todos los españoles como siempre, pero la cosa esta bastante aburrida los viernes ya que apenas hay discotecas, excepto mañana. Pero el viernes por primera vez se me salió la lentilla derecha y fui a uno de los kioskos de cerveza para ver si me dejaban entrar y uno de ellos me dio un espejo con la imágen de Maradona jaja y como no veía nada al final me colé en el baño y conseguí ponerme la lentilla con un moro al lado viéndome como me metía el deo en el ojo.

Ayer martes salí también a tomar algo pero al final acabé en la misma discoteca del otro día, una parejita de españoles se cayeron al suelo bailando y cuando fui ayudarle tenía hasta sangre en el labio, un italiano no paraba de buscar un abrigo en el sillón donde teníamos nuestros abrigos, vamos que a lo que iba era a robar alguno porque se llegó a poner el abrigo de una madrileña y al ver que le quedaba chico se lo quitó y volvió a probárselo para que le entrase y llevárselo. Al final se cansó y se fue menos mal porque yo iba directo a llamar al portero y avisarlo.

Y bueno también esta semana estoy contento porque por fin me compré los billetes para Nueva York, y el pasaporte se supone que me lo dan el lunes que viene. Fui este lunes después del examen a poner las típicas huellas. También se quedaron un poco alucinada la señora porque le dije que me iba a EEUU, supongo que lo normal es para hacerse un pasaporte por robo, como es lo típico entre erasmus que pierden el DNI de fiesta.

Y bueno terminando ahora el trabajao del divorcio para Civil IV para que mañana solo tenga que preocuparme de comprar la bufanda y del partido. Veremos si salimos vivos del estadio. Me voy a llevar la cámara para subir y enseñaros como es un partido en ese estadio y con los ultras del Napoli. Todos dicen que es alucinante yo lo veré mañana, y os lo contaré. También después del partido tenemos fiesta en la discoteca de ayer martes, pero esta vez es una fiesta erasmus así que estará llena de españolitos y nos pondrán regeton y Enrique Iglesias me lo veo venir.

Bueno el video que he subido es porque un día fui a ver el Castel dell'ovo creo que está bien escrito. Y ese vídeo es desde arriba del castillo. Bueno ya os contaré en el siguiente post que tal el partido y videos del partido.
Por cierto escribidme algún comentario, aunque sea malo jeje.

Saludos de un extremeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario