domingo, 20 de febrero de 2011

Partido Napoli-Villarreal y huevos

Muy buenas. Hoy toca contar el partido del jueves el Napoli-Villarreal. Pero además contaré la noche de ayer que aunque solo iba a tomar algo hubo problemas con italianos y a mi me tiraron unos flipaos con una moto huevos en la cabeza.

Bueno el jueves del partido me levanté tempranito para acabar con el trabajito de diritto civile, un trabajo del divorzio. Quedé con un muchacho de Toledo para ir a comer un kebab rapidito antes de ir al partido, yo aproveché también para ir a comprar la bufanda del Napoles en la tienda oficial.

Nos fuimos para Cavour dónde nos estaban esperando para irnos para el estadio y tomarnos algo antes de entrar al campo. Allí el ambiente ya daban ganas de entrar al campo.

Nos costó encontrar la puerta para entrar, tuvimos incluso que rodear un edificio y cuando lo cruzamos vimos el autobús del Napoli. Había poca cola para entrar y al entrar ya la gente nos decía spagnolo spagnolo no lo entendían muy bien como unos españoles iban con la camiseta del Napoli y con la cara pintada (por una sevillana que se dedicó con un bote de tempera a pintarnos la cara a todos) y bufandas.

Nos costó encontrar un sitio cuando lo conseguimos, era la escalera de la grada y el partido se veía de pie. Todo el partido de pie excepto en el descanso que todo el mundo se sienta y estan callaos el resto del tiempo de pie y la gente griando.

Este video fue nada más salir el villarreal al campo.


No comentaré nada de las voces de una sevillana.

El partido ¿qué tal estuvo? diréis, pues muy muy aburrido, pocas ocasiones de gol y a los dos les faltó un poco más de ganas. El ambiente fue lo mejor del partido espero ir también contra el inter de milan.

Este video es un ejemplo de lo que se vive el partido.


Y bueno tras el partido también salí luego por la noche porque había fiesta en la discoteca nueva que hay por Piazza del Gesu que yo ya había ido varias veces. Esta genial la discoteca pero la música no vale nada. Creo que lo dije en el anterior post como era la música de esa discoteca.
Cuándo llegué a casa me puse a terminar el trabajo del divorzio y acabé a las seis de la mañana. Lo tenía que entregar a las diez de la mañana, así que me levanté a las nueve muy cansado me di una ducha fría y para la calle mezzocanone para imprimirlo pero cuando estaba apunto de imprimirlo, la única española que se presentó le avisaron de que el profe no estaba. Aproveché la mañana para ir a por mi pasaporte al consulado.

El viernes nos pasó algo que nos quedó alucinaos, porque fuimos hacer la compra a la tienda de aquí de al lado de casa y el dependiente que siempre son bastante simpáticos al salir de la tienda nos avisó: molto attenzione e una zona molto pericolosa jeje. 5 meses después de estar aquí nos avisa nos quedamos un poco paraos diciendo por qué.

Parece que nos avisaba porque ayer sábado además de tener mi compañero un encontronazo con un italiano cuando íbamos a casa se nos acercó dos italianos con la moto, yo me giré pensando que nos iba a robar o algo y cuando pensaba que me había dado una ostia me di cuenta de que me había tirado un huevo a la cabeza (yo creo que eran más de uno) y tenía todo la espalda llena de huevo, segun mis compañeros en carnavales es una broma típica de aquí, a mi no me hice mucha.

Ya os seguiré contando esta semanita de despedidas y de fiestas de carnavales. Y se acerca mi viaje a Nueva York.

Por cierto hacedme algún comentario de los videos qué os han parecido.

Saludos de un extremeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario