Buenas a todos. El fin de semana empiezan a parecerme iguales. Ayer fuimos a kiaia a la misma discoteca, y hoy vamos a una discoteca que dicen algunos que vamos a flipar, mañana os contaré.
En cuanto a lo que he hecho estos días, las clases de italiano el jueves y viernes, es lo único importante que he hecho.
El jueves estuve en la piazza l'orientale y no me quería recoger muy tarde para ir por la mañana temprano a buscar una barbería. La encontré en la calle Mezzocanone y me cobraron 14 euros por pelarme, es muchísimo pero es lo que hay. Estuvieron como una hora para cortarme el pelo, me lavaron la cabeza dos veces y para terminar una especie de masaje en la cabeza.
El viernes por la noche hicimos un cumpleaños sorpresa a una sevillana, que por cierto menos mal que nos fuimos pronto para kiai porque en el piso me estaba quedando dormido, estaba muy cansao. Hoy sábado después de la noche de ayer comprenderéis que ha sido de resaca, aunque he ido por primera vez al mercadillo de aquí a hacer la compra, ya que sale más barata las cosas.
Bueno he llegao y he flipao al ver que es casi igual que en España, solo que aquí son algo más guarros, la gente también pega voces para vender, estan los tipicos puestos de cd con la música italiana, etc. De vuelta a casa nos hemos topao con un monton de carabinieris porque había una manifestación y por lo que pude ver en las pancartas eran comunistas que estaban en contra de unos arrestados, es lo único que pude entender, me han dado un panfleto y pone que vivir y encontrar un trabajo en Napoles es difícil.
Bueno la foto que veis es del ascensor de mi edificio. Hay que pagar 5 céntimos para bajar y subir. Yo vivo en un sexto así que como imaginaréis se hace duro subir seis plantas por no pagar los 5 céntimos. Aveces aprovecho para subir con vecinos que tienen siempre 5 céntimos. No hay que pagar siempre, es desde las ocho (mas o menos) hasta las ocho de la tarde, cuando esta el portero es cuando vale dinero, el resto del día no, y los fines de semana tampoco.
Bueno hoy saldré a la Piazza Municipio, allí haremos botellón y luego para esa nueva discoteca, mañana os contaré.
Saludos de un extremeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario