miércoles, 3 de noviembre de 2010

NapoLi Subterránea


Bueno estos dos días no he escrito porque tampoco había mucho que contar. Pero el pasado domingo visité con más españoles el Napoli Soterranea.
Durante hora y media estuvimos andando por los pasillos por debajo de la ciudad.
La guía me dijo que había 35 kilómetros de pasadizos. Estan construídos desde hace muchos años y durante la segunda guerra mundial lo aprovecharon para esconderse y para el contrabando. También nos contaron la historia de un monaguillo que se pagaba el trabaja de subir y bajar agua del pozo acostándose con las mujeres para las que trabajaba para darles el agua.
El lunes fue un día entero lloviendo y con mucho aire, aun así aprovechamos el día para ver el Napoli Soterranea. Además sin bombona comimos por ahí todos, y hasta hoy martes hemos estado sin poder comer en casa.

Ayer fui a correr y llegué hasta un sitio que bajaba unas escaleras y estaba tocando el agua algún día cuando pase por allí haré algunas fotos porque el sitio esta muy bien.
Esta semana solo tengo un día de italiano, mañana así que bien porque es bastante aburrida.
En cuanto a lo de la basura sigue sin arreglarse, hasta las calles principales estan llenas de basura.

En cuanto al programa Callejeros Viajeros en Napoles, es una mierda. No es la ciudad más peligrosa de Europa, han sacado lo peor de lo peor, aunque conociendo callejeros me lo esperaba.
También contaros que estamos ya preparando un viaje a Roma de 4 o 5 días para este mes de noviembre.
La foto es por donde entramos para el Napoli Soterranea.

Un saludo de un extremeño y dejad algún comentario jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario