viernes, 19 de noviembre de 2010

Una semana más en Napoli

Bueno saludos a todos sobre to a los de mi pueblo que me han dedicado un post en http://villafrancadelosbarros.blogspot.com/ y en el foro http://villafrancabarros.foroactivo.net/forum.htm.
Estos días no he escrito mucho porque la semana ha sido bastante aburrida por el tiempo sobre todo que no hemos salido mucho.
El sábado pasao acabé saliendo con un poco de dolor de garganta pero tres días en cama no podía estar. Salimos 4 españoles e hicimos botellón en el carro (un carro de madera que hay en la calle y ahí ponemos las botellas y es el bar), como siempre to los italianos pijos mirándonos y alguno diciendo que si eramos españoles.
Acabamos yendo a una discoteca y al pedir una botella de champan (íbamos largo jeje) nos pedían 150 euros así que dijimos que nada, y le dijimos que una copa y pedían 15 así que dijimos que nos íbamos directamente, pero al salir nos pedían que teníamos que haber pedido mínimo una copa y como yo pasaba de pagar 15 euros me escapé y deje a los otros tres españoles discutiendo con los seguratas jeje.

Esta semana como he dicho no tenía mucho que contar, bueno el lunes hablamos con varios profesores pa los examenes diciéndonos que nos separemos los españoles y hablemos con italianos, lo de siempre.

El miércoles vino mi tío y mi prima de Almendralejo y les hice un tour por Napoles. Estuvieron por mi barrio lleno de basura (y fliparon) por el centro, la galería UmbertoI, que por cierto había mucha gente joven con pancartas y fotos de un muchacho que llevaba un año desparecido y estuvimos hablando con gente que lo conocía, estuvimos por el puerto y lo mejor de todo fue subir arriba de Napoli que es el Castel de Sant Elmo.

Desde ahí se ve toda la ciudad y es donde hice el video que he puesto arriba. Fue un mal día para ver la ciudad porque llevamos un mes casi sin parar de llover, dicen los napolitanos que no llueve mucho pero este año no para, aun así dicen que solo llueve en otoño y primavera luego no llueve nada. Ya veremos porque es una mierda ver la ciudad lloviendo.

Hoy saldré de fiesta como siempre los viernes vamos al carro en kiaia y luego a la discoteca de los vasos de cumpleaños "Solo". Que por cierto esta noche salgo con vasos de tubo de silicona que me los han traido de España jeje.

Mañana os contaré y el domingo creo que por fin iré a ver pompeya que llevo dos meses aquí y todavía no lo he visto.

Saludos de un extremeño.

1 comentario:

  1. Empleas bien el tiempo... no lo pierdes... cúidate esa garganta, Juan Antonio...

    Y cuidado en Pompeya, a ver si va a resurgir el volcán, jajaja... (espero que no, ¿eh?)... bueno, y si lo hace, que sea después de que la hayas visitado.

    ResponderEliminar