jueves, 9 de diciembre de 2010

Última semana en NAPOLI del 2010


Ya solo me quedan unos días para volver a España y aunque aveces me apetece quedarme creo que ya es hora de volver unos días a casa para navidad.
No me acuerdo bien del último día que escribí creo que fue el sábado, cansado del viernes no me apetecía mucho salir y estuve viendo el Real Madrid y luego con mi compañero una parte de un partido de rugby que aunque no tengo ni idea ya se más o menos como va.

Al final acabé saliendo me convencieron y a las dos de la mañana me duché y me fui a la Piazza del Gesú en un pub que nos ponen música como:"la bomba", "macarena"... y todo el repertorio del caribe mix 1999. Por cierto las copas del bar (cubata en italia=vaso de cumpleaños) eran baratas 2 euros.

El domingo como es habitual en mi y en el resto pasó de resaca. El lunes fui a hablar con mi coordinador que desde el primero momento lo hice mal entrando en su despacho llamandolo: esta Guido Pierro y el me contestó que no se le puede llamar así que hay que decir profesor Guido Pierro, estuve mucho tiempo hablando con él porque es complicao entenderse aun así estuvo simpático y me firmó todos los papeles aunque le tuve que ayudar yo porque no tenía ni idea de inglés.

El martes salimos ya que el miércoles es fiesta como en España y fuimos al piso de una de Almería que son 7 en un piso. Allí estuvimos muchos españoles y el botellón estuvo bien lo malo fue cuando salimos y no sabíamos dónde ir de fiesta, por el camino acabamos (fui yo el que tiró el colchón) tirando un colchón y saltando encima de él, hay videos de esos momentos pero mejor los guardo.

Al final acabamos en un pub que estaba en frente del que fuimos el sábado (el que ponía el disco de caribe mix 1999) y que nos puso regeton algo más moderno. Pero al final una sevillana acabó metiéndose en la barra y poniendo música ella la que le pedíamos. Estuvo bien la noche si no fuera porque a otra sevillana le robaron el bolso, menos mal que apenas a llevaba cosas en el bolso.

Hoy jueves he vuelto hablar con mi amigo y sin embargo coordinador David de Simone (amigo porque ya he ido veinte veces hablar con él) para que envíe un papel a mi facultad en España, espero que hasta junio no tenga que ir más veces hablar con él, porque lo peor del erasmus son el papeleo.

En cuanto a la noche de hoy suponíamos que íbamos a salir a la discoteca DUEL pero la verdad es que no me apetece y también reservarnos para mañana y para el sábado.

El vídeo que he subido es lo que vemos en la plaza a diario cuando anochece (esa es otra a las cinco de la tarde aquí es de noche). Y es que no paran de tirar fuegos artificiales y sin protección y con niños cerca, con coches alrededor, algo alucinante pero que, como lo hacen a diario para ellos tiene que ser normal. Esto lleva pasando desde hace una semana y los motivos de que los tiren no lo sabemos de seguro pero yo creo que es porque habrá alguna tienda de fuegos artificiales y petardos en la plaza.

El vídeo es del domingo que fue de los peores días pero es que ayer lo tiraban muy cerca del edificio donde yo vivo y con la basura cerca que se puede escapar uno y arder todo porque siguen sin recogerla.
Bueno ya os contaré mis últimos días que lo de mañana promete ya os contaré por qué.

Saludos de un extremeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario