sábado, 4 de diciembre de 2010

Casi dos semanas sin escribir pero sigo estando en NAPOLI

Casi dos semanas sin escribir y muchas cosas que contar.
Ya esta semana se empieza a volver la gente a España para pasar las navidades, por eso el Martes pasado fui a la fiesta en casa de las de "jaen" como decimos nosotros para despedir a Isa y Marta Perez-quesada o pesada creo que el otro día me dejo claro que era Quesada. Bueno lo dicho fuimos a su piso llevamos cada uno lo que quisimos yo no me lleve alcohol así que fui de balde cogiendo del vodka de las que se iban de Marta que era la que me iba echando vasitos de cumpleaños de vodka jeje. Y luego de allí nos fuimos cerca de la Piazza del Gesú a un pub que ponían música latina en plan salsa aunque por las canciones paracía el disco caribe mix del año 1999.
Por cierto un saludo para Marta e Isa sobre todo para Marta que estuvo media fiesta llendose a su habitación llorando jaja.

Esta semana han sido las últimas de clases de italiano que por cierto la semana cogiendo el bus para ir a clase un madrileño se dio cuenta de que se subía el revisor ( esto es porque no pagamos el bus nunca entonces vamos acojonados en el bus) así que nos bajamos y esperamos al siguiente y cuando nos montamos en el siguiente y apunto de cerrar las puertas el bus, va y se montan dos revisores jaja todos acojonaos no sabiendo por donde tirar pulsando el botón para bajar en la siguiente parada. Al parar en la siguiente parada y al abrirse las puertas intentamos escaparnos por la puerta del medio del bus pero el revisor se puso en medio y en un despiste del bus me di la vuelta y salí por la puerta de atras jaja en la siguiente se bajaron varios españoles y algunos se quedaron con los revisores riñendo y les exigieron 37 euros de multa que al final no pagaron.

Esto fue el día que se fueron mis compañeros a Oslo, que yo no fui por desgracia y que me tuve que quedar aquí pasando un finde normal aquí en Napoli.
Ayer fue el examen de Italiano y estudié el día antes, y me salió muy bien, la verdad es que era muy fácil, espero no ser el único que suspenda. Tras el examen nos fuimos a tomar una cerveza con el profesor y muchos españoles a un bar en pleno puerto de Napoli.
Ayer muchos españoles se fueron a una fiesta en un campo muy lejos de Napoli, había que coger hasta un tren y no podían volver hasta las seis y media de la mañana, por eso y porque aquí lleva un mes sin parar llover no fui al campo.

Decidimos salir como siempre al famoso carro y nos juntamos bastantes españoles, pero a diferencia de otros viernes ayer no había la discoteca que solemos ir, "Solo" así que nos tocó buscar un sitio donde meternos. Algunas se tuvieron que ir a casa porque estaban bastante perjudicadas, como estoy seguro que esto lo van a leer les voy a dar un consejo: "es mala combinación fragolino y luego beber ron te lo digo yo por experiencia".
Acabamos en un antro lleno de gente mu rara escuchando música house. Nos costó entrar porque nos pedían 10 euros pero al final con esto de que somos españoles nos dejaron entrar.
Al final a casa, y mi compañero y el de toledo comiendose un bocadillo de salchichas con huevos fritos. Que por cierto al de toledo lo tuvo que rescatar el portero porque se quedo encerrao en el ascensor jaja.

También esta semana se nos ha ido wito del piso, el alma del piso jaja y el asturiano, aunque el volverá el lunes otra vez. Así que esta semana estamos bastante más aburrios en el piso viendo a todo gas 2 en la tele italiana o como dios.

Hoy aun nose que haré no creo que salga estoy cansao de ayer aunque no tengo resaca pero con esto de estudiar italiano ... Esta ya es mi última semana del 2010 en Napoli así que el martes tendré que celebrarlo yendo a la Due que es una discoteca muy grande y que nos ponen un bus para poder ir. También el sábado me han invitao a un piso a comernos las uvas pa celebrar fin de año también en Nápoles. Bueno ya que es mi última semana espero postear esta semana lo que voy haciendo ya que como todo el mundo me pide que escriba tendré que escribir.

Saludos de un extremeño.

1 comentario: