lunes, 7 de febrero de 2011

Preparando el examen de mañana


Hola a todos, hace tiempo que no escribo, estoy bastante vago estos días. También porque me agobio con los examenes y traduciendo y haciendo esquemas.

Mañana tengo un examen de diritto del lavoro y espero aprobarlo, me lo estoy estudiando en español espero que mañana me entiendan aunque sea un poco.

Bueno estas dos semanas casi que no escribo han pasado cosillas. Fui al cine a un espectáculo con una película, estuvimos las casi dos horas de pelicula de pie la gente bailando por el cine tirándonos agua, papeles ... pero estuvo entretenido.

También esta semana pasado fui al puerto a ver los fuegos artificiales para celebrar el año nuevo chino, que por cierto me esperaba algo diferente pero bastante normalito todo, excepto por los 500 chinos que había en el puerto, aunque luego me enteré que desde mi casa se veía mejor. Es el video que tenéis ahi arriba.

En cuanto a fiestas, la cosa esta más tranquilita porque la gente esta de examenes, aunque yo sigo saliendo el viernes y el sábado si puedo jeje. Hace dos viernes estuvimos en casa de una sevillana, mientras ellos fumaban de la pipa y bebían alchol barato (yo siempre bebo lo mismo pampero cola) pasamos la noche, hasta que el vecino llamó y nos pidió un poco de silencio pero al ver que nos reiamos de él dio un portazo en la puerta y según los italianos de la fiesta (yo no entendí lo que dijo el vecino porque lo dijo en napolitano), el vecino dijo que nos iba a pegar mientras daba una ostia en la puerta. Así que cogimos y nos fuimos a los garitos de la piazza del gesú yo con mi bolsa del il girasole con mi cocacola y con mi pampero que aun quedaba (había que aprovecharlo todo), allí fuimos de paso porque estaba todo cerrado.

Este pasado viernes fue el cumpleaños de Isa de Jaén, estuvo entretenido, el piso estaba a tope de gente, y sobre las doce y media o una de la mañana nos fuimos a un pub que se llama Papa Loca, así que nada más entrar ya tenían puesta la canción de Loca de shakira, así que me esperaba que pusieran toda la noche regeton y es lo que hicieron. En el local pasaron cosas bastante buenas, a una chica que se metió detras de la barra le tiraron alcohol en la cara con una pistola de agua, fue de los momentazos que me acordaré siempre de ese día y no podía dejar de contarlo aquí. Yo me fui a la Piazza l'orientale a dar una vuelta y cuando volví me encontré a esa chica sentada y que se encontraba mal, normal!!

El sábado se suponía que no iba a salir pero acabé en l'orientale discutiendo con los italianos del madrid y de si va a ganar el Napoli o Villarreal. Yo sigo pensando que ganará el Villarreal, aun así espero que gane el Napoli sobre todo porque vamos a ir al estadio a verlo. Me compraré al menos la bufanda para que se crean los italianos que soy del Napoli. También el sábado después de discutir (de broma siempre) con los italianos, creí que se me había caido la lentilla y me la fui a poner a una de las tiendas de cervezas de la piazza l'orientale y el dependiente de la tienda me dio un espejo chico para que me pusiera la lentilla con un espejo dónde también salía maradona al final me dejo pasar al baño con un moro mirándome como me ponía la lentilla, supongo que no habría visto eso es su vida.

Ayer domingo tampoco iba a salir, pero fui a comprar un kebab con más españoles y al final acabamos en el garito de moda PAPALOCA (vaya nombre ...) la dependienta me cae bien es graciosa es una enana con los pelos a lo nina de operación triunfo que pidió a los españoles si se podía fumar, es aquí en Italia no se puede fumar en ningun bar (en España ha empezado este año pero en Italia llevan ya varios años) lo que pasa que aquí hacen lo que les da la gana, y nos pidió la misma dependienta del bar si nos molestaba que la gente fumara, aun me sorprende cosas así aquí. Yo no me pedí nada tampoco me apetecía después de mi kebab in panino que me había pedido. Y cuando empezó el karaoke (que a eso fuimos) dije paso yo me voy a mi casa que hay que estudiar.

Y nada es un resumen de estas dos semanas me quedo cosas supongo que espero no ser tan vago y escribir más que la gente es mu pesa diciendo que escriba, lo haré. Mañana tengo el examen aunque no soy muy optimista, el agobio ha podido conmigo, mañana os contaré. Y como novedad esta semana NO TENGO CUMPLEAÑOS, increíble pero cierto, bueno no quiero cantar victoria tan rápido, siempre hay algo ...

Saludos de un extremeñooooo.


1 comentario:

  1. buenas! que tal era la universidad, los examenes, si tenian mas dificultad o menos, vaya si es mas factible de aprobar que aqui, los de alli de Napoles. Gracias!

    ResponderEliminar