lunes, 21 de marzo de 2011

150 aniversario de la unificación de Italia.



Muy buenas, la semana pasada, el jueves, fue fiesta nacional aquí en Italia. Se celebraba el 150 aniversario de la unificación de Italia. Para ver como lo celebraban fuimos varios españoles fuimos a Piazza Dante donde se suponía que íbamos a ver un concierto.

Se suponía porque cuando llegamos nos dimos cuenta que era mas un mitin. El primer video es de un personaje hablando de Maradona y Berlusconi sin parar. Para terminar su intervención acabó rapeando.
Aquí os enseño como rapeaba.



Al final hubo concierto y se puso a cantar un grupo pero no dure mucho allí porque empezó a llover mucho.



La noche del jueves había fiesta española en el PAPALOCA así que esa noche fui al kebab alibaba para empezar la noche y luego en la Piazza del Gesu. Acabamos en el PAPALOCA, y aunque la noche prometía estuvo muy bien con sus movidas particulares.

El sábado tuve una fiesta en el piso de un murciano que celebraba su santo. Aquí ya celebramos hasta los santos. Al final volvimos acabar la noche en el PAPALOCA. Para los que crean que el PAPALOCA es una super discoteca que hacen fiestas erasmus se equivocan. Durante el día es un restaurante y por la noche se convierte en un pub de música entre mexicana y española. Donde los cubatas son de garrafón y para separar la zona donde están las mesas de comer y el pub a determinada hora ponen una sabana. Mira os enseño una foto que hice el lunes que después del cumpleaños al que fui, y le hice una foto porque me pareció raro verlo cerrado. Los domingos incluso es un karaoke, visto lo visto es muy rentable el local. ¿Esta bien el local el restaurante-pub-disco-karaoke no?




Hoy he estado en el Castel de Sant'elmo, esta semana me toca hasta estudiar porque tengo un medioexamen con un profesor porque se supone que es comentar el trabajo, pero a día de hoy no sabemos ni seguro si el examen es el jueves. Ademas vienen mis padres que eso si que da miedo.

Bueno ya os seguiré contando. Saludos de un extremeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario