martes, 15 de marzo de 2011

Buque o fragata militar británica en Napoli


Aunque escribí ayer os tenía que enseñar hoy mismo el buque o fragata según la wikipedia. Mi compañero de piso, antes de salir a correr me avisaba de que había un barco militar en el puerto.
He ido a correr con una madrileña y ella ha sido la que ha hecho este video con el ipod.

El barco tenía bandera del Reino Unido y era muy muy grande. Nos acercamos a verlo de cerca y por lo que vimos salía humo de arriba que se puede ver en el vídeo.
En internet hemos visto que tiene hasta un helicóptero.

Hace unos días iba a venir un amigo mio del pueblo en un crucero con el resto de sus compañeros de clase. Pero ese mismo día me llamo diciéndome que no venían porque les aconsejaron en el crucero que no vinieran por su seguridad y yo me pregunto, ¿qué problemas hay en Napoles?
Me contó algo de Libia y que no venía ningún crucero y en estos días me he dado cuenta que es cierto que no vienen ahora ningún crucero a la ciudad y eso me ha extrañado más, y al ver el buque británico me sorprendo aun más.

Esta noche tengo otro cumpleaños sorpresas, apenas tengo ganas de ir pero ya me he comprometido así que no me queda otra que ir. Además había que hacer algo de comer, yo me he librado porque tendría que hacer sandwich con tres españoles más pero los hacían ellos, pero viven muy lejos y se encargaban ellos.

Ya os contaré que tal el cumpleaños aunque no creo que dure mucho. Me voy ya que tengo que ir a comprar las cervezas para esta noche.

Saludos de un extremeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario