jueves, 17 de marzo de 2011

¿Prohibido fumar en el ascensor?








Hace unos días pusieron este papel en el ascensor: " Esta totalmente prohibido fumar en el interior del ascensor".

Parece una tontería pero es normal ver como fuma la gente en las escaleras, y visto lo visto en el ascensor. Yo ya lo veía normal eso de que pudieran fumar en el ascensor pero parece que ahora lo prohiben.

Después de contar esto, me acuerdo del día que estábamos mi compañero de piso y yo esperando a otras españolas que viven en el mismo edificio (pero entran por la parte de detrás la parte que da para la piazza del mercato) y mientras esperábamos en la calle vemos que cae algo del balcón o de una ventana, y cuando nos acercamos a donde había caído vemos que era un trozo de filete ... sin comentarios.

Hoy ya 17 de marzo se celebra en Italia el 150 aniversario de su unidad nacional, y viendo la prensa es cuando más dividido esta el país. Con el tema de Berlusconi y el famoso federalismo de Napolitano, muy unido muy unido no esta. Mañana es fiesta nacional y hoy debería de haber salido, pero como ayer salí de fiesta cogí frío y hoy me duele la garganta, así que prefiero esperar para salir este fin de semana.

En cuanto al cumpleaños de ayer no estuvo mal, en el piso de unas muchachas de Huelva, yo como siempre llegué tarde pero la del cumpleaños me supero y llego una hora más tarde todavía. Después de 2 meses seguidos aquí volví a comer tortilla de patata, fue de lo mejor de la noche. También fue gracioso ver bailar a las españolas una canción que cada vez que las veo la cantan, y le empiezo a coger asco a la cancioncita aunque tengo que reconocer que cada vez menos asco. Esta es la canción.



Si ayer pude tomar el sol en la terraza hoy el tiempo ha sido malísimo lloviendo y con muchísimo aire, que por cierto ahora mismo a la una de la madrugada está hasta cayendo granizos. He tenido que ir a comprar a ultima hora porque me he acordado que mañana no abren nada. Mañana ya os seguiré contando y diré como lo celebran porque supongo que algo harán los italianos para celebrar este día.

Si queréis saber algo mas de vida aquí me podéis preguntar .Saludos de un extremeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario