lunes, 14 de marzo de 2011

Días aburridos en Napoli


Buenas a todos. Desde que se fueron mis compañeros de piso y la mayoria de españolitos de viajes, ha sido un aburrimiento, supongo que por eso no he escrito lo que he hecho porque no me animaba a decir lo poco que salía y lo poco que he visto de la ciudad.
Y es que en estos días la mayoría se han ido de viaje a Milan, Venecia ...
Y mis compañeros un interrail por europa, eso me ha dado coraje no haber ido, suponía que iba a ser un buen viaje y por lo que me han contado mucho mejor.
Yo dije que no a Venecia por irme a Nueva York que espero que esa envidia sana también la tengan ellos por haberme ido a Nueva York que ya hay ganas de salir de esta ciudad.

En cuanto al fin de semana ha estado bastante bien, después del fin de semana anterior que aunque me lo pase bien echaba de menos a gente, que este fin de semana han vuelto aunque aun nos falta gente y otra ya nos empezaremos acostumbrar que ya no volverán.

El viernes visitaron mi piso dos sevillanas y una de Almeria antes de salir de fiesta y luego como no se quisieron venir me fui con otra gente a la Piazza Municipio que estaban haciendo botellón y de allí a buscar una discoteca por kiaia.
Después de una hora de intentar convencer al portero que entraríamos por 10 euros luego estuvimos otra hora para convencerlo de que además de que solo pagaríamos 10 euros dos españolas no iban a pagar porque solo iban a estar 1 hora. Conseguimos entrar, como he dicho después de dos horas, y la discoteca era muy muy buena, muy pija, como el barrio, y la gente más pija todavía, estaba justo al lado del consulado español que por cierto nos hicimos mil fotos a la salida.
El sábado estuvo mejor porque íbamos con intención de ir a comer al Nenella un restaurante que esta en el quartieri spagnolo que es un barrio según muchos bastante peligroso de la ciudad, porque hay vive la hermandad del agua (así llamamos los españoles a la mafia). A ese famoso restaurante que por 10 euros comes y bebes (para lo que la mayoría van) todo lo que quieras. El vino dicen que no es muy recomendable porque da mucha resaca. Al final no entramos porque llegamos muy tarde y teníamos que esperar dos horas. Entremos en otro restaurante que estaba muy cerca de allí.

Después de cenar volvimos al centro a nuestra Piazza del Gesú a empezar a beber y luego a la Orientale para acabar en el Papaloca (el local que ponen música de regenton).
Al final de la noche acabamos en el piso de dos españolas una de ellas de Peñalsordo (badajoz) y lo mejor de su piso es que tienen una terraza casi tan grande como el piso. Eramos como 20 españoles viendo el amanecer y viendo como salía el Sol detrás del Vesuvio.

Nos cortaron lo bonito del amanecer cuando yo con un madrileño intentamos movilizar a la gente para irnos y en ese momento llamaron a la puerta, el madrileño abrió y pasaron por delante de mi dos hombres uno con un pijama rojo y otro azul (fue buenísimo ese momento) y abrieron la puerta de la terraza yo detrás de ellos diciendo que hacían y uno de ellos cogió un palo de la pared y se fue donde estaban el resto de españoles.
Yo como no quería problemas me fui para abajo y espere al resto en la calle.
El domingo estuvo marcado por la vuelta de mis compañeros y porque nos cortaron internete. No el nuestro, que ese ya llevamos dos días sin él, sino el del vecino que no encendía su rooter (que no tiene contraseña).
Y hoy hemos ido a pagarlo aun seguimos sin que nos den de alta otra vez, seguimos conectados por el del vecino.

Esperemos que mañana nos den el alta.
Ya os seguiré contando.
Espero algún comentario. saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario