miércoles, 27 de octubre de 2010

Un martes Erasmus


Bueno anoche acabé saliendo en principio era para ir a tomar algo a la Piazza L'orientale pero al llamar a otros españoles me dijeron que iban a un pub que ponían reggeton así que decidí que no. Pero cinco minutos más tarde cambié de idea y dije voy al pub.

Fuimos como 8 españoles a Piazza Dante porque estaba por allí. LLegamos al pub y estaba al lado de un cine, y por la gente que andaba por allí el local no tenía buena pinta. Primero entraron las chicas gratis, y a los tios nos dejaron fuera esperando. Cuando entramos querían hacernos pagar 10 euros por una tarjeta pero nos negamos y dijimos volvemos a la Piazza L'orientale.

Nos fuimos acojonaos del local porque al sacar a las chicas el portero empezó a hablar de nosotros y pensamos en irnos rapidito de allí. Pero al intentar ir para la L'orientale nos encontramos con otro local que nos pedía otros 10 euros pero al negarnos nos dijeron que para nosotros entrada gratuita. Un local donde solo ponían house pero nos lo pasamos muy bien al final acabaron diciendo los italianso VIVA ESPAÑAAAA y a la salida la gente diciéndonos adiós en español jaja fue muy bueno.

Hoy no salgo porque no tengo ganas, estoy cansando, en realidad es porque no tengo un euro, y eso que hoy iban a la discoteca de ayer para que le hagan la tarjeta porque nos iban hacer la tarjeta gratis.

Bueno el vídeo que he subido es desde mi habitación lo que se ve, que es la calle Vía Marina que siempre hay tráfico y mucho ruido. También se ve el puerto de Napoli. El tema de la basura lo vais a ver en el video porque las basuras siguen sin recogerla y por lo que he visto en la prensa española también hablan de lo que esta pasando aquí. El video es de esta misma mañana que hoy no ha llovido pero el frío ya ha llegado.

Saludos de un extremeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario