viernes, 22 de octubre de 2010

Napolés vs Liverpool


Buenas os voy a contar mi día de ayer que tuvo cosas que contar. Bueno me levanté tarde como normalmente hago cuando no tengo clases (solo tengo clases de lunes a miércoles) y me fui a comer a un restaurante con la mensa como cualquier día de diario, volví a casa pero a las cuatro o así una gallega me llamó para decirme: ¿quién juega hoy? Y dije yo el Liverpool contra el Napol y me contestó "Pues estan aquí en un hotel de la Parthenope"

Al escuchar eso le dije que iba al hotel donde estaban los jugadores pero me avisó de que tendría que correr. Cogí el bus (sin pagar porque aquí el bus y el metro no lo paga nadie hasta que te coge el revisor y te pone una multa) me confundieron en el bus con un argentino por como hablaba y cuando me bajo del bus fui andando por el paseo martítimo de Napoles con mi camiseta del Liverpool.

Iba con la camiseta en la mano y varios tios con motos al verme la camiseta roja se me quedaron paraos con cara de malaleche al lado mia y pensé “estos me pegan una paliza aquí mismo” pero no todo quedó en eso. Al minuto recibí la llamada de que se habían ido del hotel y me quedé con las ganas de verlos. Aun así Glenda me ha pasado las fotos de cuando subían al bus y en la que he puesto aquí aparece Pepe Reina.

Aun así me fui con Glenda y su novio, los gallegos, a comerme un pedazo de helao en la Galería Umberto I y me hice una foto en la Piazza Plebiscito (es el vaticano pequeño) Luego volví a casa para seguir el partido por marca.com ya que hay que aprovechar que interne solo lo tengo varias horas al día, ya os contaré porque.

Por la noche intenté ver gran hermano España por internet pero me cortaron interne y me fui a las once y media o así a la misma plaza de siempre a tomarme una heineken fresquita aunque la de ayer estaba caliente de cojones.

Y hoy estoy aquí comiendo en casa porque tengo el curso a las tres de la tarde y no me da tiempo ir a comer al Cavalino Bianco (que es donde suelo ir a comer a diario), y confirmaros que no he ido a la fiesta en el castillo principalmente porque no iba nadie que conocía y pa jugar a carreras de saco se esta mejor en casa, aun así la fiesta acaba en una discoteca de kiaia (creo que se escribe así) que es un barrio de pijos. La fiesta es para elegir al miss y al mister elegantes así que hay que ir elegantes cosa que casi nadie va hacer, ya os contaré mañana que tal la fiesta aunque me imagino que llena de italianos porque es ver una fiesta erasmus y to los italianos van en masa.

Bueno un saludos de un extremeño que se echa mucho de menos a la gente pero que tampoco se está tan mal aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario