domingo, 24 de octubre de 2010

Sábado de resaca mejor de fiesta

Bueno mi sábado lo pase todo el día en casa cansao del viernes y lo único que hice fue salir a hacer la compra y comprar una cocacola para el botellón.

Hicimos botellón en Piazza Municipio para luego ir a la discoteca de ESN que estaba al lado de la plaza. Yo bebí pampero con coca cola, que por cierto esta muy bueno. La discoteca mucho mejor que la última fiesta allí, no había tantos italianos. En cuanto a la música decir que nos pusieron todo el repertorio de regeton del pasado (la gasolina, pampero ...).
Y ya que tenía poco que contar pues digo voy hablaros de lo que más vemos por la calle en Napoles ... BASURA POR TODOS LADOS. La foto es de la Piazza del Mercato, desde el balcón de la cocina.

La basura se acumula en todas las esquinas y los camiones de basura cuando los veo me froto los ojos porque parece que estoy soñando. Que la basura se acumule no es porque los napolitanos sean guarros sino porque en los vertederos no dejan tirar la basura porque estan colapsados.

Lo primero que nos dijeron es que la "Hermandad del agua" (nombre con el que la gente llama a la mafia) estaba detras del problema de la basura, pero no es así. Todo tiene que ver con los vertederos que estan completos y Berlusconi quiere abrir vertederos cerca del Vesuvio, pero eso es una zona natura protegida y los vecinos se quejan, pero como a Berlusconi le importa una mierda dice que en 10 días se va a solucionar todo. Ya lo veremos y os contaré.

Y nada hoy mi día se resume en ver pelis comer y ver series y pelis, una tarde de domingo aburrida, lo digo porque para contar mañana ésto nose si escribiré en el blog. Bueno ahora mismo me estan entrando ganas de ir a la Piazza L'orientale a dar una vuelta, ya os contaré mañana.

Saludos de un extremeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario