martes, 26 de octubre de 2010

Día lluvioso en Napoli


Un día más aquí estamos en Napoli. Un día bastante simple, no tanto para algunos erasmus que viven en mi barrio que han sufrido un percance.
En cuanto a mi día se puede resumir de papeleos y e ido a clase de italiano, que para resumir os cuento que he aprendido los números y los artículos.

En cuanto al percance de los erasmus españoles es que los han tenido que desalojar esta mañana temprano porque parte de la fachada del edificio se ha venido abajo y han tenido que salir con lo puesto e irse al piso de unas chicas, segun me han contado mi compañero que pasó por allí estaba lleno de bomberos y policias. Hace escaso 10 minutos he pasado por allí estaba todo vallado.
Hoy es un día lluvioso no ha parado en todo el día de llover así que al igual que ayer me toca quedarme en casa viendo el Real Madrid contra el Murcia y luego viendo alguna peli.

En cuanto a la basura, las cosas continúan igual o peor en algunos barrios. Hoy una gallega me decía que un amigo español suyo tenía que saltar la basura porque su calle de la basura que había estaba cortada, es alucinante la cantidad de basura acumulada.

El video que he subido al youtube es la Piazza del Mercatto desde el balcón de la cocina. Como voy a tener mucho tiempo ya subiré algun video enseñando mi habitación y más cosas.

Saludos de un extremeño mañana os seguiré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario