lunes, 25 de octubre de 2010

Domingo de resaca

Hoy el post va dedicado para Noemi que ya se lo he dicho, porque ayer, día de resaca típico de domingo, estuve viendo Grande Fratello in diretta.

Como comprenderéis no me enteraba de nada. Grande Fratello empezó el lunes pasado, lo emiten en la cadena Telecinque Mediaset. Pero ayer echaron la gala del lunes y después la casa en directo en "La 5" que es como La siete en España. Por cierto mi favorita es Angelica jaja.

En cuanto al resto del día se resume en ver peliculas como En Tierra hostil (muy buena) y ver Aída. Hoy no he ido a clase porque aun estoy pendiente de papeleos y de internet que seguimos esperando a que vengan a instalarlo. Esta tarde he ido a correr pero sigo con la rodilla bastante jodida y aunque haya estado una semana para ver si mejoraba pero hoy me duele igual o más que la semana pasada. La única opción es dejar de correr y esperar a que vuelva a España para ir al médico.

Mañana iré a hablar con mi coordinadora aunque esta noche salga porque dos días en casa encerrado no puedo estar, aunque si me quedo veré grande fratello jaja. También veo por internet Gran Hermano España. Por cierto Noemi espero que se vaya Oscar y que gane Patricia.

Esta semana os anuncio que tengo fiesta de haloween el sábado y esa es otra, porque si hay que vestirse va a ser la movida de la semana, ya os iré contando.

2 comentarios:

  1. Juanan, lo tuyo con GH es preocupante! q lo sepas..
    Q pena q no estás este año, me hubiera metido poco con tus hermanitos, q entre canis y farloperos...xD

    ResponderEliminar
  2. k bien t lo pasas tu en napoles enNNN¿si no stas d cumpleaños estas d comida si no stas d comida stas d fiesta d nose k!en finnn k ya mismo stas aki dand x saco!jejej t vendras a caceres en cuanto vengas NO?k yo creo k las fiestas d aki t gustan mas jajaja

    ResponderEliminar