jueves, 28 de octubre de 2010

El problema de la basura "parece que se arregla

Cuando anoche pensaba que el problema de la basura se arreglaba ... me confundí. Esta misma mañana al ir a comer a la mensa al lado del restaurante había un montón de basura y los contenedores tirados por los suelos. Y esta misma tarde he visto a los carabinieris con un monton de coches y furgonetas al lado de una zona llena de basuras por Vía Marina.

En cuanto mi día pues ayer sin salir bastante aburrido viendo una película después de cenar. Y hoy poco también porque he ido a comer a la mensa y he ido a correr. Que aunque dije que no iría a correr al final voy a seguir aunque no todos los días.

Esta noche de jueves en Cáceres iría al Oxigeno y después a la down pero aquí en Napoles la cosa pinta muy aburría. Iré a la Piazza L'orientale y luego para casa. Mañana me toca hablar con un profesor y enviar un fax a España para el cambio de asignatura, espero terminar mañana por fin.

Mañana empieza el finde con una fiesta en kiaia en una discoteca y el sábado en otra mucho más grande. Lo que no creo que haga es vestirme para halloween.

Bueno gente un saludo de un extremeño y que ese video es de anoche cuando un camión de la basura y una máquina quitaban toda la basura acumulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario